..Un verso para Selene...

martes, 20 de marzo de 2012

Política y sicología

"...una mujer, un juego de ajedrez, yo creía tener la verdad, termine siendo un pez"

Tomando un cuaderno
Dejo lo expuesto en un papel
Suelo no tener miedo
Pero este ser me dejo helado
Nunca consumado
Ni consultado
Pero hoy por hoy
un cigarro le voy a ofrecer

Con autores y teorías
Con sueños y realidades
Tú estás decidida
Yo vivo de ideales
Sueños profusos y confesionales
Aun no fecundos en los arenales
De una sociedad sedienta de revolución
Yo pregunto con un tinto vino
Y escucho esta canción

Déjame concretarme en esa cama
Acaso tu sicología es mas humana
Cuando con argumentos atacas mi juego de ajedrez
Y del juego paso a la duda
De la duda a la total confusión
Y dame un cigarro por favor
Para escuchar otra vez tu historia
Que encadeno en mis recuerdos
De un poema no declamado
Como eso tuyo
y eso nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario