..Un verso para Selene...

miércoles, 4 de abril de 2012

Planificar


En una clase cualquiera, sin aula, sin pizarra ni plumón, en la vida se vive aprendiendo y hoy yo jugaré a ser su profesor.

Quiero planificar mis caricias
Callar los silencios
Besos de primero
Y quizás no salir del aula
De la habitación
Fumando un verso que puede ser un poema
Tomando coñac con Frappe y dilemas
Para enseñar a un corazón

Activaré tus conocimientos previos
Los amores pasados
Hombres que fueron en tu colchón
Cuando aun no había llegado
No existía , ni existías
Solo almas fugaces que caminaban
Sin hablar
Solo miradas
Epigrama de muro
Poesía de boulevard

Sin darte cuenta
Llegaremos al meollo del asunto
El desarrollo de tu pasión
Cosa que en la actividad que le propongo
Con creatividad y emoción
Logres aprender algo de mí
Dejar huellas
No solo estar construyendo castillos en la arena
Salir a fumar luego,
Para afianzar los conocimientos
Yo igual estoy aprendiendo
Y recapitulándome en la profesión

Para cerrar la clase de hoy
Saldremos a correr y jugar con estrellas
Y veré si aprendió en profundidad
De mis dilemas
De mis poemas
Yo de tu colchón
Y las peripecias académicas entregadas para que aprenda
Acrobacias mortales
Juegos carnales
Conversación con pasión
Ya estoy cansado de esta clase
El recreo ya llegó.

Me despido pues debo ir a planificar las caricias para la próxima sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario