..Un verso para Selene...

viernes, 29 de marzo de 2013

Escasos minutos


En una de mis soledades más concurridas
Estoy mirando la guitarra
Y golpean en la puerta
Mis mejores fantasías
Mezcla de ensoñaciones y divagaciones
Con algo de poesía y oscuridad
Esperando que el minuto se acerque
Comienzo a jugar

Recorro el cuerpo antes conocido
La sensibilidad sensible
Los placeres carnales y el bienestar económico
Salgo de la realidad
En un viaje místico al interior de mi inconsciente
Mientras converso con mujeres
Que ya no frecuento
O que quizás nunca volveré a ver
Me pongo a caminar por entre laberintos mentales
Estoy en 2 mundos
Y solo el tacto
Me conecta escasos segundos a Arcadia

La piel blanca
Los labios en el cuello
Caderas pronunciadas
Como los cerros por los que corro
Cuando quiero arrancar de mí
Cuando me atacan los temores varios
Miro en mi armario la ropa que usaré hoy
Y no me visto
Continúo en la habitación

Me hablan al oído los deseos reprimidos
Las extrañas posiciones
Las complejas posesiones
Y estoy más y más
Sumido en el placer íntimo
De pocos segundos más, antes de madrugar
Termina el juego
Vuelvo a la realidad
El cuerpo es desconocido
La vida converge en la eyaculación mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario